Las aerolíneas no devuelven el dinero a los afectados

Conseguir el reembolso de los billetes de avión anulados se ha convertido en una auténtica odisea para muchos viajeros que han visto truncadas sus escapadas por la COVID-19. Las aerolíneas son, por lo general, poco transparentes a la hora de ofrecer soluciones y los afectados, pugnan por recuperar su dinero, denuncian “falta de información y de claridad”. De hecho, han inundado las redes con sus críticas y sus intentos de contactar con las compañías.

 Ya recordó el lunes 6 de abril que las aerolíneas que operan en la UE están obligadas a ofrecer al pasajero la devolución del dinero si su vuelo ha sido cancelado por el coronavirus, y que solo pueden sustituir el dinero por “cupones” si el cliente acepta. “El consumidor tiene derecho al reembolso”, as empresas están buscando “triquiñuelas” para no afrontar los pagos e incurriendo en “engaños”.

Reciba asesoramiento sin compromiso

Si ha llegado hasta aquí es porque necesita la ayuda de un Abogado especialista en Derecho Civil y laboral.  Le asignaremos un abogado en exclusiva para asegurar que recibe siempre la mejor atención.

Responsabilidades:

Desde García Blanes Abogados defenderemos los derechos y reclamaremos responsabilidades, si os habéis infectado como consecuencia tanto del incumplimiento del deber de seguridad, como de las obligaciones de protección adecuadas de la vida y la salud, así como de la falta de dotación de medios de protección por parte de las entidades competentes, vamos a defender vuestros derechos.

Reclamaremos a los responsables directos “todos los perjuicios que hayan causado a las víctimas de esta pandemia“, y  emprenderemos acciones legales que correspondan a cada caso, bien por la vía civil, bien por la vía penal.

¿NECESITA UN ABOGADO?, NOSOTROS LE LLAMAMOS

Etiquetas: