Derecho Penal

Abogados Derecho penal

Una de las situaciones más difíciles, a las que una persona puede tener que enfrentarse en su vida, es la de ser acusada de un delito, surgiendo entonces muchas preguntas y preocupaciones, que deberán ser respondidas por un verdadero profesional.

Ante un procedimiento penal, ya seamos víctimas (parte acusadora) o presunto autor (parte acusada, la defensa) es fundamental estar asistido de un abogado especialista en la materia, que le explique tanto las consecuencias/penas a las que se enfrenta como que determine desde un principio la mejor estrategia de defensa para su caso.

“Es fundamental estar asistido de un abogado especialista en la materia, que le explique tanto las consecuencias/penas a las que se enfrenta”.

En el ámbito de derecho penal, donde continuamente existen cambios jurisprudenciales y legislativos, es relevante conocer e interpretar todas las circunstancias que rodean el caso, y emplear todas las herramientas jurídicas de las que se disponga.

Desde García de Blanes Abogados, le aconsejamos contar con el asesoramiento jurídico y la defensa que su caso merece, para una efectiva protección de sus derechos y de sus intereses.

 Servicios que ofrece García de Blanes Abogados:  

  • Asistir al detenido tanto  en comisarías de policía como en Juzgados.
  • Juicios Rápidos (Alcoholemias, hurtos flagrantes…)
  • Presentación de denuncias y/o querellas.
  • Solicitar la práctica de pruebas en el curso de un procedimiento penal y los recursos que se estime necesarios conforme el ordenamiento jurídico en defensa de los intereses de nuestros patrocinados
  • Presentar escritos de defensa o acusación
  • Procesos de Violencia de Género y doméstica.
  • Delitos económicos y contra el patrimonio
  • Delitos contra la fauna y la flora.
  • Delitos leves.

¿Por qué García de Blanes Abogados?

Somos un despacho que ofrecemos un servicio y trato personalizado, cercano con sus clientes, que sabe escuchar y comprender en momentos tan difíciles como el que supone enfrentarse a un proceso penal, o en su caso, iniciarlo como víctima de un delito.

Nuestro despacho le asesorará, antes y durante el procedimiento, estando en contacto en todo momento con el Abogado Responsable de sus asuntos, quien estará disponible las 24 horas ante cualquier urgencia.

¿NECESITA UN ABOGADO?, NOSOTROS LE LLAMAMOS

Nuestros abogados especialistas en Derecho Penal

Laura Aradillas

Maria.D Hernández

Alicia Caldera

Gonzalo García