Abogados especialistas en negligencias médicas

Los pasos a seguir te los irá marcando el propio abogado. Se encargará de realizar todas las gestiones, defendiendo tus derechos y velando por tus intereses. Dicha representación tendrá lugar tanto en organismos públicos, como en sociedades privadas, ya que los damnificados pueden reclamar en ambos sectores.

Primeramente se realizará:

1- Recopilación del historial médico.

2- Examinando y valorando los argumentos que se presentan.

3- Documentación que se vaya a aportar como prueba.

4- En compañía de un perito médico, se analizarán cuidadosamente las probabilidades que existen de abogar por tus derechos como paciente y conseguir la indemnización.

5- Tu abogado dará inicio al proceso legal contra la propia administración pública o sociedad privada donde haya tenido lugar la negligencia médica denunciada.

García de Blanes Abogados y Auditores ofrece un asesoramiento jurídico directo, personal y continuado tanto a empresas como a particulares, ofreciendo una orientación y solución legal al problema jurídico planteado.

Nuestras instalaciones cuentan tanto con despachos independientes como con salas de reuniones en las que el cliente puede exponer su problemática, siendo atendido por un equipo de abogados expertos en la materia que, tras el estudio pormenorizado de la cuestión planteada, emitirán una orientación y solución jurídica al problema legal planteado.

Atendemos todas tus dudas legales, no dejaremos que te vayas con ninguna.

El Asesoramiento Jurídico es imprescindible antes de iniciar cualquier negocio jurídico o emprender una acción legal. García de Blanes Abogados y Auditores cuenta con un amplio elenco de profesionales especializados en distintas áreas jurídicas que atenderán de la mejor forma posible sus necesidades para obtener la mejor solución a los problemas legales que se plantean a diario.

Servicios que ofrece García de Blanes Abogados:  

  • Primera consulta legal gratuita.
  • Servicio de asesoramiento  directo, personal y continuado.
  • La designación de un abogado en exclusiva para asegurar que recibe siempre la mejor atención, garantizando así el mejor servicio a los clientes.
  • Estudio pormenorizado por nuestro equipo de abogados del caso en concreto.

¿Por qué García de Blanes Abogados?

Somos un despacho que ofrecemos un servicio y trato personalizado, cercano con sus clientes, que sabe escuchar y comprender cualquier problemática legal que se puede plantear en la vida cotidiana.

“Ofrecemos un servicio y trato personalizado, cercano con sus clientes, que sabe escuchar y comprender cualquier problemática legal”.

Nuestro despacho le ofrece una primera consulta gratuita con un equipo de abogados altamente cualificados, ofreciéndole una orientación y solución jurídica sin ningún compromiso.

¿NECESITA UN ABOGADO?, NOSOTROS LE LLAMAMOS

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta