Premio de ley en la categoría: Derecho urbanístico 2019 – 2020

IV edición Premios De Ley

Bienvenidos a la IV Gala de Entrega de ‘Premios Nacionales De Ley’. No nos es ajeno que la actualidad jurídica se refleja cada día en distintas noticias relacionadas con los ambitos privados y públicos, ya sean de índole nacional o internacional.

Ente esta realidad, la labor de los despachos de abogados así como la de sus equipos de trabajo, necesitan sustentarse en una Justicia ágil y eficaz, moderna y funcional. Para ello, es necesaria la continua formación y especialización así como la incorporación de nuevas herramientas informáticas que contribuyan a dar rápidas respuestas.

Un año más, los protagonistas de esta gala son los profesionales del Derecho cuyas historias de sacrificio, esfuerzo, superación y entrega, consolidan el éxito, que no sería posible sin esos ingredientes. Todo ese trabajo es el que premiamos con gran orgullo en este evento, porque sabemos que la atención a sus patrocinados, la preparación y representación en litigios, la actualización en nuevas leyes y la propia jurisprudencia, entre otras diversas actividades, puede realizarse, en muchos casos restándole horas a sus familia, amigos o incluso a ellos mismos. 

Fuente: + INFO ›

García Blanes Abogados

› Premio de ley en la categoría: Derecho urbanístico.

› 2019 – 2020

«Te ayudaremos y tomaremos las medidas más favorables para las personas que quieres y cuidas»

Etiquetas: