Accidentes de tráfico y seguros

Accidentes de tráfico y seguros

He tenido un accidente de tráfico. ¿qué debo hacer?

Ante un accidente de tráfico, ya seas ocupante de un vehículo, conductor o peatón, tienes derecho a percibir una indemnización por los daños sufridos, ya sean materiales o personales, en función de las consecuencias y la gravedad.

Igualmente, pueden ser indemnizados los familiares del perjudicado que haya fallecido, atendiendo claro está, a las características de la víctima, su edad, grado de parentesco etc.

En estos casos, es fundamental asesorarse jurídicamente, y más, cuando tu propia compañía o la contraria rehúsan el siniestro, o simplemente, no te encuentras conforme con la indemnización ofrecida. ¡Que no te limiten las cláusulas de tu póliza de seguro!

“Desde García de Blanes Abogados, te ayudamos a revelar la “letra pequeña” de tu póliza”.

¿Qué puedo reclamar en accidentes de tráfico y seguros?

Se reclaman los daños personales, y los daños materiales.

  • Daños personales. Gastos derivados de asistencia médica. Lesiones físicas o daños psicológicos (permanentes o temporales), donde incluiríamos el fallecimiento del perjudicado.
  • Daños materiales. Daños físicos sufridos en nuestro vehículo y en los objetos personales que llevemos encima en el momento del accidente. También se puede reclamar la indemnización de los menoscabos económicos sufridos por la víctima (por ejemplo el lucro cesante).

“Se reclaman los daños personales, y los daños materiales”.

¿Por qué García de Blanes Abogados?

Desde García de Blanes Abogados, te ayudamos a conseguir la justa indemnización que mereces conforme a la nueva Ley de 1 de Enero de 2016, acompañándote en todo y cada uno de los pasos a seguir para ello. Igualmente, debes saber que la mayoría de los seguros de automóvil suscritos suelen cubrir los servicios necesarios para la defensa jurídica (abogado), y más cuando existen intereses contrapuestos con tu propia compañía, con lo que no asumirías ningún gasto. Recibe Asesoramiento personalizado por Abogados Expertos en Accidentes de tráfico y seguros. ¡Nuestras consulta son Gratuitas!. Un letrado le ayudará de forma inmediata.

¿NECESITA UN ABOGADO?, NOSOTROS LE LLAMAMOS

Nuestros abogados especialistas en Accidentes de tráfico y seguros

Maria.D Hernández

Laura Aradillas

Alicia Caldera

Gonzalo García

¿Necesita un Abogado?, Nosotros le llamamos

Holler Box